sábado, 24 de septiembre de 2011

Picadelly: De buen ver.


Las oportunidades de negocios es algo que los nicaragüenses no dejamos pasar, donde sea que haya una acumulación constante de  personas aparecerán los vendedores ambulantes de comidas, bebidas, cervezas y similares. De una forma parecida, los Buffet caseros han proliferado muy cerca de los edificios de oficinas, centros comerciales, zonas franca y donde sea que existan aglomeraciones. Uno de estos, Picadelly, de los semáforos de Invercasa 3 C. al lago ½ C. arriba, captó mi atención, por lo cercano con mis obligaciones laborales y por un logo muy bonito que me invitó a pasar.
El sitio cuenta con una decoración exquisita, cada elemento de la misma está colocado  justo donde debe estar, es en mi opinión, demasiado elegante para ser catalogado como buffet casero aunque  el concepto sea el mismo. Las señoras que están sirviendo la comida detrás de los chafings, siempre están con una hermosa sonrisa, ofreciéndote más y más opciones para tu almuerzo.
Definitivamente, en Picadelly,  tienen sus esfuerzos orientados a la limpieza, presentación del lugar y atención al cliente, no así a su comida. En los chafings la comida se miraba espectacular, presentados con una pulcritud y orden impecables, los diferentes platillos despertaban el apetito, aunque en los platos de los comensales la historia fue diferente.
Ordené Cerdo a la Plancha, Arroz chino y Puré de papas, ninguno de los anteriores logró satisfacer por completo a mi paladar, el cerdo no pudo integrarse con los condimentos que lo cubrían, y después del primer mordisco supe que lo único que lograría sería llenar mi estómago. El arroz chino, que si tenía buen sabor, se les ahumó y no pudo resarcir  las penas del cerdo, el puré de papas no agregó valor a la comida, por el contrario resto sabor y textura, pues estaba chirre y simple, bien pudo ser removido del plato y no se le extrañaría. Para finalizar, todos los platillos estaban fríos, imperdonable, si tomamos en cuenta que llegamos a las 12 en punto.
Balance financiero: Cerdo a la plancha, arroz chino, puré de papas y refresco C$ 135, el precio no está mal, pero definitivamente se come mejor en esos buffet populares, donde la comida está calientita, aunque la decoración no sea tan exquisita.

7 comentarios:

  1. publica uno que si sirva...

    ResponderEliminar
  2. asiento un poco con el comentario del comensal. yo fui a comer un sabado con mis conmpañeras de maestria y no habia buffet sino que comida a la carta. pedi una pechuga de pollo a la plancha, nada fuera de serie. aunque sabemos que un pollo a la plancha no es muy gustoso porque la pechuga es insipida. la comida no estaba fria pero no tenia nada de espectacrular, es decir si la comparo con otros buffet... muy bonito el lugar eso si.

    ResponderEliminar
  3. Bueno saberlo porque paso constantemente por el sitio y tenia la curiosidad de conocerlo, pero con este dato, ni por la cera!
    Por eso no cambio el comedor del Invercasa, la comida es aseada, fresca y el precio de un buen almuerzo con fresco no supera las 120 cañas.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando La Taska de Kiko ?
    JLG

    ResponderEliminar
  5. Sería bueno una crítica a la Pizzería y Trattoria Da Rachelle que queda de la rotonda del kilómetro 14 carretera a Masaya, 500mts hacia Ticuantepe M/I.

    Los Moledores.

    ResponderEliminar
  6. La Taska de Kiko ya fue criticada, te dejo el link http://restaurantesbajocritica.blogspot.com/2011/04/la-taska-de-kiko-ole.html

    ResponderEliminar
  7. Pizzeria e Trattoria Da Raquelle, la próxima semana escribiré sobre ellos, ya los visité.

    ResponderEliminar

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos!!!