sábado, 28 de abril de 2012

Café La Folié: Un rinconcito de Paz.

Las cafeterías son, en mi opinión, un lugar donde te alejas del ajetreo de la vida cotidiana y te desconectas de todo, donde podes disfrutar un buen café mientras te perdés en tus propios pensamientos, creas nuevas ideas, o escribís artículos como este.
Esta cualidad de transportarte a un remanso de tranquilidad la encontré en Café La Folie, frente al club terraza, donde todos los elementos que lo componen, espacios, iluminación, atención y calidad de los platillos, se conjugaron para ofrecerme ese relax que tanto estaba necesitando.
Decidí disfrutar de un cappuccino bajo la protección de un árbol de Chaperno, que estaba curiosamente iluminado por unas lámparas botella que creaban una atmosfera tan romántica en el que casí me sentí mal por haber ido solo.
Mi cappuccino tenía las 2 cualidades que me gustan más de un buen café, suave al paladar y al mismo tiempo vigorizante, con un ligero toque acaramelado, consecuencia de ser endulzado con azúcar morena. Como un café no es suficiente y dos son demasiados, ordené un latte y para acompañarlo unas brushetas de mozzarella. Las brushetas estaban exquisitas, pan fresco cubierto por tomate en trozos, mozarrella fresco rayado y un muy aromático pesto, todo magistralmente unido con un ligero toque de vinagre balsámico. Ingredientes que trabajaron de la mano para ofrecerme un bocadillo interesante, cargado de sensaciones prestas a ser descubiertas en el paladar. 
Del servicio puedo decir que es esmerado pero lento, no me hicieron recomendaciones a pesar que el menú es muy amplio y variado, ademas mi brusheta tardo 30 minutos en llegar a la mesa, y si bien es cierto el pesto era recién hecho, la advertencia del tiempo de espera no hubiese estado de más.
En Café La Folié encontré mi rinconcito de paz, donde trabajar cómodamente y sin interrupciones, en un ambiente elegante y relajado. 

Balance financiero: un cappuccino, un latte y una brusheta de mozarrella C$ 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Síguenos!!!