La terraza cevichera, de monte de los olivos 1 al lago 1 abajo,
ofrece verdaderas maravillas culinarias escondidas detrás una fachada simple y
poco decorada. El local es muy diferente de cómo lo conocí hace 13 años, pues
en esa misma casa estaban las serias oficinas del que fue mi primer trabajo.
Hoy la animan música del recuerdo, cervezas bien frías y maravillosos platillos que te transportan de inmediato a tu playa favorita, tanto así que los otros comensales vestían sus ropas de verano, como si estuviesen relajándose en un ranchón frente a la costas de pasocaballos.
La ensalada de la casa, igualmente deliciosa, venía con una combinación de camarón y pulpo sobre una cama de lechuga, cebolla morada, chiltoma en trozos, aceitunas negras y ajonjolí, aderezados con aceite de oliva y vinagre balsámico, sublime, a pesar de que los camarones estaban un tanto insípidos, el pulpo se robo el show y fue el verdadero protagonista.
El ceviche de la casa, lo mejor de todo, una original pieza gastronómica, cargada de sabor tropical. Pescado en jugo de maracuyá con leche de coco y cebolla morada, siempre con chiltoma en trozos que ofrecían un festín a la vista y al paladar, espectacularmente delicioso. Lamentablemente fue mi compañía y no yo quien ordenó el ceviche, así que estoy en la maravillosa obligación de regresar y pedirme uno para mi solito.
El servicio es bueno, las porciones son grandes y aunque el mesero no sabía nada de los platillos que nos ofrecía, logramos ordenar piezas originales de inigualable calidad.
Balance Financiero: Un ceviche de la casa, una ensalada de la casa, unas almejas al vapor y dos cervezas nacionales C$ 420, la propina es voluntaria y no cobran IVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario