Me gustan los bares temáticos, así que cuando en mi búsqueda de un lugar para degustar unas cervezas me encontré con las vegas (en el km 12 carretera sur) me emocioné muchísimo.
Justo a la entrada dos estatuas tamaño natural y caricaturescas de los hermanos caradura, al fondo, en lo que parece ser un escenario, el rey Elvis con su guitarra, al centro unas mesas pequeñas y sobrias (con una acertada combinación de los colores, rojo, blanco y negro), unos espejos que simulaban la parte trasera de un Cadillac de los 50 y un avión colgando del techo, me hicieron pensar que más no es necesariamente mejor. La decoración estaba muy cargada, con muchos elemento que no coincidían entre si, como los espejos circulares y en colores pastel que rodeaban el salón, la estatua miniatura del gordo y el flaco a un lado del escenario o el pirata del Caribe, solitario y sin saber qué hacer, custodiando la cocina. Y si a esto le sumamos las luces laser de discoteca, sutiles pero molestas, las cervezas calientes y el discurso de bienvenida mal ensayado de nuestro mesero, tenemos los elementos perfectos para no regresar.
El dueño o gerente, con zapatos blancos y sucios, y con un corte de los cincuenta, muy amable, se empeñó en hacernos sentir bien, permitiéndonos escoger la música y agradeciendo nuestra presencia constantemente. Igual, por recomendaciones suyas, ordenamos una Parrillada Mixta, una combinación de Filet mignon, pollo y carne de cerdo que se ajustaba perfectamente a lo que buscábamos para cenar. Lamentablemente, el filet mignon estaba pellejoso, el pollo estaba salado y el cerdo brilló por su ausencia, además de eso, la carne era a la plancha y no a la parrilla. Lo único rescatable de ese desastre fue la salsa jalapeña que lo acompañó, misma que no era parte del platillo y que fue enviada como cortesía por el gerente.
Mi visita a Las Vegas no fue agradable, ni el local, ni la comida ni el servicio llenaron mis expectativas como consumidor.
Quizás por esa razón éramos los únicos clientes en este local, y en el de al lado, un restaurante mexicano, la gente abarrotaba las mesas, reía y la pasaba bien.
Balance Financiero, parrillada mixta, 4 cervezas C$ 320.00
Balance Financiero, parrillada mixta, 4 cervezas C$ 320.00
Siempre he pasado por ese lugar y no me he animado a entrar, gracias por el reviwe, deberías ir al restaurante mexicano vecino! excelentes precios, gran atencion al cliente y muy buen sabor!
ResponderEliminarMi estimado! A mi me gusto, me la pase muy bien, aunq el servicio, sinceramente, no superó mis expectativas
ResponderEliminar